La solemnidad de la Inmaculada vuelve a reunirnos en torno a la Madre de Dios, la Inmaculada. En la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava queremos prepararnos con profundidad y un corazón verdaderamente filial para recibir a la que es toda pura, toda de Dios, toda para nosotros.
Este 7 de diciembre, a las 21:00 h, celebraremos la gran Vigilia de la Inmaculada en nuestra iglesia (Calle de Alcalá, 25 – Metro Sevilla). Una noche especial en la que dejaremos que la Virgen nos tome de la mano y nos conduzca, con su suavidad y su fuerza, directamente al corazón de Cristo.
La Inmaculada nunca falla
Padre Tomás Morales
Una noche para encontrarnos con Dios
Durante la Vigilia tendremos:
- Santa Misa
- Adoración al Santísimo
- Sacerdotes confesando durante toda la celebración
Será un espacio de gracia para disponernos a recibir aquello que más necesitamos: la Misericordia que sólo Dios puede dar… y que María nos enseña a acoger con la confianza de hijos que somos.
El Inmaculado Corazón nos espera
En la vida espiritual hay muchos caminos, pero la Iglesia, los santos y la experiencia de los fieles coinciden: María es el camino más seguro, el más corto y el más perfecto para ir a Jesús.
Te esperamos para vivir con toda la comunidad este momento de encuentro, silencio y adoración. Dejemos que la Inmaculada nos conduzca hacia su Hijo con la delicadeza de una madre.





